Kylie Jenner con vestido vintage de Gucci para celebrar su 21 cumpleaños en Las Vegas.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

La manicura pantone de Kylie Jenner o cuando no te decides por un tono de rosa para tus uñas

La pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner es una enamorada del rosa y lo ha dejado bien claro.

Juande Corrales | Woman.es

Si con sus pantalones rosa chicle Kylie Jenner no había dejado suficientemente claro lo que le gusta este color, con su nueva manicura no ha dejado ninguna duda. La joven multimillonaria ha ido a hacerse las uñas y parece que la estamos viendo: ¿qué tono de rosa es más bonito? [...] ¡Pónmelos todos! Y del salón de belleza ha salido con una manicura que bien podría ser la carta de rosas de pantone.

Ha sido en North Hollywood (L.A.), concretamente, en el salón de belleza 'Modern Pamper', donde Kylie Jenner ha renovado sus uñas, del mismo modo que lo ha hecho Khloé Kardashian con su versión de la manicura unicornio. Ya en su 21 cumpleaños, la hija pequeña de Kris Jenner se puso en manos de 'Modern Pamper' para su manicura y eligió unas uñas bien de largura y en un tono rosa claro.

Si bien parece estar contenta con los resultados que ofrece este centro de belleza, lo de repetir modelo no va con Kylie, y esta vez ha querido arriesgar: más fucsia, más asalmonado, rosa chicle... La gama de rosas ha quedado representada en la manicura pantone de Kylie Jenner, que en las redes está causando sensación: la publicación de 'Modern Pamper' ya acumula más de 55 mil 'likes'.

¿Qué te parecen? Ella misma parece estar encantada, pues también ha compartido el resultado final en su cuenta oficial de Instagram, donde sus 'followers' también la están bombardeando a 'likes' (más de 2 millones tiene ya). Eso sí, parece que sigue sin saber qué tono de rosa le gusta más: "No podría decidirme", ha escrito junto a la foto.

 

i couldn’t decide 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el