Khloé Kardashian se ha convertido en una fiel seguidora de la vida sana. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian reinventa la manicura unicornio

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Blanca Suárez es uno de nuestros referentes nacionales en lo que a arriesgarse con la manicura se refiere, bien es cierto que fuera de nuestras fronteras tenemos todo un mundo de fantasía y color habitando en las manos de muchos celebrities como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Lady Gaga. Todas ellas apuestan por lucir 'garras' de acero, muy modernas, aunque nada cómodas, todo sea dicho de paso. 

Así pues, mientras este verano hemos alucinado con la manicura 'tipex' de Paula Echevarría y la joya de Kylie Jenner, ahora es Khloé Kardashian la que ha decidido sumarse a una de las tendencias de esta temporada pero reinventándola. Hablamos, cómo no, de la manicura unicornio. Esa en la que los colores pastel se unen con algún que otro toque de purpurina o con formas geométricas. 

Sin embargo, la diseñadora y empresaria ha decidido apostar por algo un poco menos estridente. De ahí que se haya decantado por un color lila y por un diseño en forma de uve que hace que su uña (bueno, la postiza, seguramente) se vea mucho más larga si cabe.

Y aquí la tenéis. Una auténtica maravilla que mezcla la vanguardia con la tradición en lo que a manicura se refiere. Por un lado, la parte más cercana a la cutícula queda al descubierto, para después poner la nota original con el diseño en uve. Una creación del salón de belleza 'Modern Pamper', ubicado en North Hollywood (Los Ángeles), al que también acudió Kylie Jenner para lucir manicura rosa para la celebración de su 21º cumpleaños

Además, Kendall Jenner también realizó una visita a este mismo salón para presumir de uñas azules.