Las hermanas Kardashian-Jenner junto a su madre celebran los 21 de la pequeña del clan.  | Instagram

10 cosas que has pasado por alto del cumple de Kylie Jenner y TIENES QUE VER

El fiestón de Kylie esconde muchas, muchas sorpresas.

Patricia Rivera| Woman.es

Kylie Jenner cumple 21. Parece mentira, pero la pequeña del clan Kardashian-Jenner, esa que ha amasado una fortuna de 900 millones de dólares, que tiene un imperio de la cosmética y una hija, esa, todavía no tenía edad para beber legalmente en Estados Unidos. Pero este 10 de agosto Kylie ha alcanzado la mayoría de edad y había que celebrarlo.

Para ello Kylie ha montado la fiesta de las fiestas y en ella han ocurrido muchas cosas especiales. Estos son los 10 detalles de la fiesta de cumpleaños de Kyie Jenner que no han pasado desapercibidos y que nos morimos por tener en la nuestra:

1. Piscina de bolas. Una gigantesca piscina de bolas rosas presidía la fiesta. ¿Quién no ha querido una así en su cumpleaños? Ya cumplas 8, 15 o 21...

 

2. Chupitos personalizados. Kylie ya puede beber legalmente alcohol y para celebrarlo diseñó 3 chupitos diferentes para sus invitados (con vasos personalizados).

Detalles de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner. | Instagram

3. Kourtney & Scott. Scott & Kourtney. La ex pareja se ha visto las caras por primera vez tras la ruptura de ella con Younes Bendjima en el cumpleaños de Kylie. Y las hermanas hicieron algún que otro comentario al respecto de esta relación. ¿Habrá reconciliación? De Sofia Richie -pareja de Scott- ni rastro.

Scott Disick y Kourtney Kardashian en el cumpleaños de Kylie Jenner. | Instagram

 

4. Los camareros vestían unas camisetas con la portada de la revista Forbes que Kylie protagonizó hace unas semanas.

 

5. Dress Code: el rosa se impuso como EL COLOR de la noche y los minivestidos fueron los grandes protagonistas. Sin olvidarnos del brillibrilli. Kylie se cambió dos veces -y llevó el pelo rubio-. 

El look de la cena: un vestido de seda rosa con hombreras.

 

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El look de la fiesta: un mono glitter.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kim presumió de abdomen con un conjunto ultra 'pink' mientas que Kourtney se vistió de morado, con un vestido de La Perla. 

 

 

thank you for all of my birthday wishes

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Khloé se decantó por el brillibrilli y Kendall fue la que desentonó con un vestido de vinilo negro.

6. La fiesta estaba presidida por un inmenso mural de Kylie Jenner rodeada de todo el clan Kardashian, Stormi, Travis Scott y su inseparable mejor amiga Jordyn. 

7. Aunque Kylie había decidido no volver a enseñar una imagen de Stormi en Instagram con motivo de su cumpleaños ha publicado dos retratos de ella con su hija. 

 

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

8. Caitlyn Jenner no faltó. Aunque no la vimos en la foto de familia, gracias a los vídeos de Instagram Stories hemos podido ver que el padre de Kylie no quiso perderse la celebración. 

 

 

we’re 21 bitch!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

9. La música de la noche corrió a cargo del novio de Kylie el rapero Travis Scott, pero por el micro pasaron otros como Dave Chapelle. 

10. La tarta. Kylie sopló las velas de una tarta en la que aparecía literalmente ella. Tal cual iba vestida en ese momento. Y su amiga Jordyn. Cuando lo veas lo entenderás. 

 

 

Really my best friend.. legal bitches @kyliejenner

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el