Kylie Jenner presumiendo de curvas. | INSTAGRAM

Los pantalones de látex (rosa chicle) de Kylie Jenner

Tenemos que hablar de esta tendencia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia según la revista Forbes. Recién cumplidos los 21 años, la empresaria puede presumir, además, de ser madre de la pequeña Stormi y de mantener una relación estable con el rapero Travis Scott. Vaya, que ha sabido aprovechar el tiempo. 

Aunque a todo ello hay que sumarle que se ha convertido en todo un referente de estilo. No sin polémica, como todo lo que rodea al clan Kardashian. Muchos han querido ver en Kylie una copia de su hermana Kim Kardashian, y lo cierto es que su último look nos recuerda un poco (o podría estar inspirado) en uno de los últimos estilismos de su hermana mayor. 

Si Kim Kardashian nos sorprendía hace pocos días un con look Barbie gracias a un vestido de látex rosa, ahora ha sido Kylie la que ha querido presumir de armario chillón con estos pantalones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con un top blanco que deja al descubierto sus abdominales, la menor de las Kardashian se ha marcado un Ross Geller, pero en tono rosa chicle. Sí, sí. ¿Os acordáis el episodio en el que Ross se compra unos pantalones de cuero negros y luego es incapaz de quitárselos porque ha sudado? 

Exacto. De hecho, esperamos que a Kylie no le haya pasado lo mismo cuando haya llegado a casa y se los haya quitado. Lo que está claro es que fue su hermana Kim la que lució primero este color en un vestido que causó furor.

Kim Kardashian con vestido de látex rosa y bolso brillante. | MEGA / GTRES

¿Quién copia a quién?

Ver 11 fotos