Kim Kardashian se ha adelantado a lo que llevaremos en el futuro. | INSTAGRAM

Top más tanga, el nuevo bikini según Kim Kardashian

Siempre marcando el pulso de la moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Llevamos todo el verano buscando los bikinis y bañadores más potentes de la temporada. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Blanca Romero, Hiba Abouk, María Castro, Edurne, Emily Ratajkowski… Todas ellas han demostrado que tienen un perfecto fondo de armario en lo que ropa acuática se refiere. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, ha sido Kim Kardashian la que ha dado con la combinación más original para ir a la playa. 

Tras unos meses de intenso trabajo (y de celebraciones como la del 21º cumpleaños de Kylie Jenner), la socialité está de vacaciones junto a su marido Kanye West y sus tres hijos, North, Saint y Chicago. Unos días de relax que ha documentado en parte en su Instagram y cuya última actualización ha causado auténtico furor (como aquel famoso programa de Antena3 dirigido por Alonso Caparrós). 

El motivo es que Kim parece haber encontrado la nueva fórmula para arrasar en la playa y nada tiene que ver con los bañadores y los bikinis. Kim quiere que pisemos la arena con un top  que deje al descubierto los abdominales y un tanga minúsculo. Pero mini, mini, mini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami Beach

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Que quien dice top dice camiseta remangada y quien dice tanga dice hilo dental. ¡Madre mía! Normal que en menos de una hora, esta imagen haya conseguido más de 700.000 'likes'. ¡Alegría! 

La pregunta es, ¿tú te atreverías con esta combinación?

Te entendemos totalmente, Britney. Es una mezcla arriesgada. Lo que sí te animamos a que pruebes es a imitar la pose favorita de Kim en la playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fave beach pose

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el