Una de las imágenes con las que Kylie Jenner presentó en sociedad a su hija Stormi.  | Instagram

Kylie Jenner ya le ha hecho a Stormi los agujeros en las orejas

¡Stormi ya lleva pendientes!

Juande Corrales | Woman.es

Vale que Kylie Jenner no pensara subir fotos de Stormi en las redes durante un tiempo (con lo que nos costó verle la carita), pero o la cosa ha cambiado, o los vídeos de Snapchat no cuentan.

Stormi ha salido en las redes de su mami, donde la magnate del 'klan' Kardashian sale comiéndose a besos a su hija. "Los mejores besos" ha escrito sobre el vídeo, y no dudamos que sean los mejores, o ¿acaso los besitos que le das a los bebés de tu casa (antes de que se pongan grandes) no son los más especiales del mundo mundial? En esas está Kylie Jenner.

Ahora bien, un detalle que no hemos podido pasar por alto ha sido el brilli-brilli que se aprecia en la publicación, proveniente de la oreja de la pequeña Stormi Webster. ¡Ya tiene unos pendientes puestos!

Sí, como lees, Kylie ya ha llevado a su hija a que le hagan los agujeros en las orejas, y luciendo está dos roquitas (aunque solo hayamos visto una) de lo más brillantes. Con el piercing que parecía haberle hecho Kourtney Kardashian a su hija Penelope los 'followers' pusieron el grito en el cielo, así que ahora no es de extrañar que lo hagan con Kylie por ponerle pendientes a su bebé de poco más de cinco meses.