Kylie Jenner y Travis Scott en la Gala Met 2018.  | Theo Wargo / GETTY

Orgullo de padre: Travis Scott comparte su primera foto junto a Stormi

Al novio de Kylie Jenner también se le cae la baba con su hija.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que Kylie Jenner borrase todas las fotos de Stormi y pareciera que no íbamos a volver a verla en Instagram, pero parece que las tornas han cambiado y, ahora, hasta el padre de la pequeña ha compartido la que es su primera foto junto a su beba.

Travis Scott está de muy buen humor, tal y como ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, y se ha visto listo para subir la primera instantánea con la pequeña Stormi Webster, a quien pretende "enseñar a amar". "Por siempre protegeré esa sonrisa", ha escrito también el rapero en la publicación que ya cuenta con cerca de 3 millones de 'likes'.

 

Big mood ! Teach my stormi to love I’ll forever protect that smile.

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

¿Es o no para morir de amor? No dudamos que la pequeña Stormi esté llenando de alegría la vida de estos tortolitos desde el feliz día en que vino al mundo.

La multimillonaria del 'klan' Kardashian también ha vuelto a compartir una foto junto a su hija. Esta vez, sin un gran estilismo: vestida con un albornoz, Kylie Jenner aparece junto a Stormi sentada en una tumbona bajo un cielo nublado. "Tú haces todas mis mañanas", le ha escrito a su hija en el post aclamado con más de 7 millones de 'likes'.

 

you make all my mornings ☁️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el