Kim Kardashian con vestido de látex rosa y bolso brillante. | MEGA / GTRES

El look más 'Barbie' de Kim Kardashian (y su increíble bolso fantasía)

Vas a volverte loca con el bolso. 

Woman.es

Después de unos días de fuerte apuesta por la tendencia flúor gracias a un atrevido conjunto de top y falda, con un ajustadísimo vestido con el que acudió como invitada a una boda e incluso atreviéndose a teñir su melena por unas horas, parece que Kim Kardashian ha decidido explorar otras fórmulas. 

Fue durante su aparición en una fiesta celebrada en Beverly Hills cuando pudimos ver a la celebrity probar suerte al más puro estilo Barbie con uno de los tonos más controvertidos de la paleta, el rosa. Eso sí, fiel a su sensualidad, supo restarle la inocencia que lleva intrínseca este tono al llevarlo con un vestido corto sin mangas realizado en látex y firmado por Versace al que era imposible no prestar atención.

Pero curiosamente no fue esta prenda la que más nos llamó la atención de su look. Tampoco los zapatos transparentes realizados en PVC por Yeezy que ya le habíamos visto en más de una ocasión o las gafas de sol de pantalla rectangular negra que tanto juego le están dando este verano. Ni tan si quiera su melena bob impolutamente peinada con las puntas hacia dentro como dictan las reglas del 'glass hair'

Vuelve a fijarte bien en la imagen y comprobarás a qué nos referimos. 

Kim Kardashian con vestido de Versace y bolso de Judith Leiber. | Startraksphoto.com

El bolso ha logrado captar toda tu atención, ¿verdad? Y es que no todos los días se puede ver un modelo tan sorprendente a lo que acostumbra a pasar por las alfombras rojas. 

Se trata de un paquete de patatas fritas realizado en cristales de diferentes colores cuya creación se le atribuye a la diseñadora Judith Lieber, quien tiene muchos otros diseños igual de llamativos en sus colecciones. Éste en concreto que sigue una clara línea 'pop art' lo comercializa en su tienda online y múltiples espacios multimarca por 5,495 dólares. Un clutch con cadena incluida con el que dar un toque de fantasía a cualquier estilism que se ponga por delante. 

Bolso de Judith Leiber con forma de patatas fritas. | D.R.