La menor de las Kardashian puede presumir de ser la más rica del clan y la multimillonaria más joven del mundo. | INSTAGRAM

Logomanía, la nueva obsesión fashion de Kylie Jenner

No para de ver logos por todas partes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner es la más rica de las hermanas Kardashian gracias a su magnetismo y carisma. Bueno, y a sus negocios también, claro está. De hecho, es la multimillonaria más joven de todas la historias según la revista Forbes. Y es que cuando aún no ha cumplido los veintiún años, su nombre es sinónimo de dinero.

Además, todo lo que toca se convierte automáticamente en un éxito de ventas. Vestidos, accesorios, bolsos, calzados... ¡Todo! Sin embargo, parece ser que la empresaria le ha cogido el gusto a una tendencia que parece volver de tiempos pasados. ¡La logomanía! A la que también se apuntó ya en tierras patrias Sara Carbonero.

Para los que no estéis muy familiarizados con el término, la logomanía es vestir con prendas que llevan impresas, cosidas. bordados (o como quiera que sea) el logo de la marca que las firma. Una moda que había quedado obsoleta pero que Kylie Jenner parece dispuesta a recuperar de nuevo.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El modelito en cuestión es un ajustadísimo vestido de Chanel. ¿Qué cómo sabes la marca? ¡Por los logos impresos en él! Efectivamente, en eso consiste la 'logomanía', en que todo el mundo sepa la marca de la ropa que llevas puesta. ¿Pretencioso? Puede, pero está a la última.

De hecho, Kylie ya comenzó a vestir así tras el nacimiento de su hija Stormi e incluso coordinó su conjunto con el estampado del carrito de la pequeña.

 

stormi strolls 🤑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Te atreves con la logomanía? Si es así aquí tienes unas cuantas ideas.

Ver 11 fotos