De cuero y con uno de sus espectaculares coches de fondo, Kylie Jenner presume de silueta. | INSTAGRAM

La teoría más loca sobre los retoques físicos de Kylie Jenner

Lo que hay que escuchar...

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de la historia según la revista 'Forbes', acaba de conceder su entrevista más personal junto a Travis Scott y está disfrutando de sus primeros pasos en esto de la maternidad tras la llegada de su pequeña hija Stormi. Y todo ello cuando todavía no ha cumplido la mayoría de edad en los Estados Unidos, es decir, los 21 años. 

Sin embargo, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha conseguido arrebatarle la corona a esta (pacíficamente, eso sí) y convertirse en todo un icono de su generación. Un modelo para muchos tanto física como profesionalmente. Tanto es así que el cambiante aspecto de Kylie siempre ha sido motivo de debate entre sus millones de seguidores y de detractores (que de todo tiene que haber). 

Así pues, son muchas las teorías que circulaban hasta la fecha sobre las posibles intervenciones a las que se había sometido y el motivo de estas, pero ha sido ahora cuando hemos asistido a la más sorprendente de todas. Según varios seguidores de la socialité, el aspecto facial de Kylie (y por lo que se quitó recientemente todo tipo de relleno en los labios) es porque quiere... ¡parecer asiática!

Sí, lo sabemos, todo muy fuerte y sin sentido. Aunque lo que sí que es verdad es que desde que Kylie se retiró los rellenos de sus labios, pocas son las imágenes que ha mostrado de ella con su nuevo aspecto físico. ¿Por qué? 

Recientemente la joven estuvo en España acompañando a su novio Travis Scott durante su actuación en el FIB, pero las medidas de seguridad fueron tan extremas que pocas son las imágenes que la prensa consiguió captar de ambos. 

Ver 18 fotos