De Balmain, en 2015. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kylie Jenner da marcha atrás y se quita el relleno de sus labios

Y el resultado es un cambio ¡radical!

Patricia Rivera| Woman.es

Sabemos que son muchas las 'celebrities' que con el paso de los años se han arrepentido de las operaciones de cirugía estética que se habían practicado. Nicole Kidman ha hablado abiertamente sobre ello en varias ocasiones. Pero solo algunas pueden hacer borrón y cuenta nueva. Como Victoria Beckham con sus implantes de pecho, o ahora Kylie Jenner. 

La pequeña del clan ha decidido quitarse el relleno de sus labios. 

 

Después de años defendiendo que no se había practicado ningún tipo de retoque, Kylie confirmaba que sí, que sus labios no eran del todo naturales. Pero ahora ha querido dar marcha atrás a este cambio y volver a lucir sus labios sin rellenos alguno. 

 

 

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Y no es solo algo que hayamos podido apreciar en las recientes imágenes de su Instagram. Sino que ella misma lo ha reconocido respondiendo a un comentario de una de sus seguidoras, a quien tampoco se le había escapado el detalle de la nueva Kylie Jenner

 

"Parece la antigua Kylie..." escribe la segduidora. A lo que Kylie ha contestado: "me deshice de todo mi relleno". 

La imagen de la empresaria ha sufrido grandes cambios, y eso que está a punto de cumplir solo 21 años. Repasamos cómo era, cómo ha sido y cómo es Kylie Jenner. 

Ver 18 fotos