Amelia Bono con blusa anudada de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono se anima con el 'patchwork denim' con un 'total look' perfecto para el entretiempo

¿Estás en esa época en la que no sabes qué ponerte? Amelia Bono se anima con la tendencia más versátil que ha conquistado armarios de 'it-girls' internacionales: el 'patchwork denim'.

Cecilia Franco

Amelia Bono se ha convertido en todo un referente. Su Instagram es el claro ejemplo de un armario a la última y, su estilo elegante, chic, rompedor y sorprendente nos tiene siempre atentas. Como buena 'fashionista', se arriesga con todas las tendencias que se le pongan por delante y, en esta ocasión, se anima con la versatilidad del 'patchwork' en formato 'denim'.

Venimos diciéndolo desde hace un tiempo, esta primavera las tendencias nos iban a sorprender gratamente y nos iban a dar una lección a esos pensamientos imposibles.

-El moño bajo de Amelia Bono con el que combatirás el calor del verano con estilo.

-Consigue los abdominales de Amelia Bono con esta tabla de 12 minutos de Patry Jordán.

"Aquí el tiempo está como quiere…Yo no sé si ponerme o quitarme la chaqueta" y es que, qué razón Amelia. El entretiempo nos trae de cabeza y cuando parece que el verano asoma, de pronto nuestros mayores deseos se desvanecen entre prendas de abrigo.

Amelia Bono nos adelanta tendencias veraniegas, saca de su armario bañadores minimalista que, por supuesto queremos, y hasta luce un bronceado espectacular que consigue con una hidratación y protección solar extra. Pues bien, cuando su Instagram comienza a inspirarnos con lo mejor en moda baño y bronceados, las chaquetas vuelven a nuestra vida. Porque amigas, aún tenemos una temporada de entretiempo por delante. Pero si es con 'lookazos' como el de Amelia Bono, queremos más entretiempo.

Ella nos ha demostrado que las medias plumeti son de la primavera y nos ha dado el truco para combinar 'jersey sobre jersey' en los días más fresquitos. 

Como amante de los 'total looks', ahora se anima con una tendencia 'top' que ha conquistado al 'street style' y, por consiguiente, a nuestras tiendas 'low cost' favoritas.

Hacemos referencia a la tendencia 'patchwork'. Pilar Rubio fue coronada reina de esta tendencia hace un tiempo y, ahora Amelia Bono viene a superarlo y lo consigue. Esta tendencia, que ha conquistado vestidores de numerosas 'insiders' de carácter internacional y pasarelas, se basa en la apuesta por el reciclaje de tejidos para fabricar con retales prendas completas, buscando un modelo más sostenible.

El 'patchwork denim', y ese contraste de colores y tejidos, es innegablemente una tendencia muy 'cool' a la que Amelia Bono ha decidido unirse con un 'total look denim' y cazadora vaquera 'patchwork'. Un look que ha combinado con un chaleco de punto beige y complementos de colores que rompen con esa línea 'denim'. Gracias Amelia por enamorarnos con otro 'lookazo' y animarnos con esta tendencia tan sostenible.