La empresaria ha comenzado ya a aprovechar el buen tiempo para broncearse. | INSTAGRAM

Consigue los abdominales de Amelia Bono con esta tabla de 12 minutos de Patry Jordán

Buceamos en los videos de entrenamiento de Patry Jordán para que llegues a verano con los abdominales de los que presume Amelia Bono.

CARMEN RAYA

Fue el pasado 15 de abril cuando Amelia Bono se ponía en bikini por primera vez esta temporada y nos dejaba claro que la alimentación sana de la que presume y la rutina de entrenamientos que practica a diario habían dado sus frutos porque... ¡vaya abdominales! Ahora, casi un mes después, la empresaria ha vuelto a presumir de vientre plano tonificado y musculado al borde de una piscina que nos ha hecho soñar con largas tardes de verano de chapuzones y sol.

-Amelia Bono dice que esta primavera los vestidos (incluso los más elegantes) los llevarás con zapatillas.

-Amelia Bono ha encontrado el conjunto más bonito de leggings y top de Born Living Yoga que te aportará un extra de motivación.

"Aprovechando que mañana bajan temperaturas" ha escrito junto a dos imágenes en las que aparece con un bikini cuya parte de arriba es asimétrica y protegiéndose del sol con un sombrero.

Una imagen que ha vuelto a despertar la 'envidia' (sana) de algunos de sus seguidores porque conseguir un vientre plano y tonificado no es nada fácil. ¿Por qué? 

Las variaciones hormonales, la mala circulación y los trastornos digestivos son los peores enemigos de tu tripa. “Las mujeres producimos dos hormonas, estrógenos y progesterona, que nos predisponen a acumular grasa para futuros embarazos y a tener trastornos circulatorios y linfáticos. Pero, no es solo grasa sino también líquido –linfa- lo que hincha nuestra tripa. La toma de anticonceptivos orales, sumado a un mal drenaje linfático y venoso en las piernas –un problema que afecta a 7 de cada 10 mujeres españolas-, provocan inflamación abdominal y retención de líquidos. Y las intolerancias –que no alergias- al gluten, la lactosa y la fructosa provocan digestiones pesadas, hinchazón abdominal y gases”, explica la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz, que en su clínica lleva a cabo los tratamientos de intradermoteria y deep slim para conseguir un vientre plano en pocas sesiones. 

Sin embargo, lo primero que debes hacer si quieres iniciar tu camino hacia un vientre plano como el de Amelia Bono es mover tu cuerpo. Efectivamente. Y como sabemos que seguramente no tengas tiempo para ir al gimnasio, hemos decidido visitar el Gym Virtual de Patry Jordán donde hay varios videos (cortos y muy efectivos) para que comiences a presumir de abdominales. 

Esta rutina de doce minutos combina diferentes movimientos de abdominales para tonificar y marcar la zona.