Pilar Rubio con look patchwork y un gran moño. | EL HORMGUERO

Coronamos a Pilar Rubio como la nueva reina del patchwork después de ver este look en 'El Hormiguero'

La presentadora ha sorprendido con un conjunto vaquero repleto de retales. 

Woman.es

Hace un par de días te contamos cómo el denim había encontrado una forma de reinventarse, el patchwork, que, aunque no sea nada novedoso, es una de las tendencias que más fuerte ha empezado el año 2021, colándose en casi todas las colecciones de las firmas de moda.

Y apenas unas horas después de que avisáramos de ello, Pilar Rubio ha presentado en 'El Hormiguero' su candidatura a reina indiscutible de esta tendencia que apuesta por el reciclaje de tejidos para fabricar con retales prendas completas.

La presentadora ha aparecido en el plató del programa donde colabora con un look total denim rematado con una espectacular capa hecha con retales, una pieza que va a ser difícil de superar por mucho patchwork que veamos la próxima primavera en las calles y en las tiendas. 

Pilar Rubio, reina del patchwork en 'El hormiguero'. | EL HORMGUERO

Fíjate si impresiona la capa en cuestión que hasta el peinado con moño alto vertical, a lo Marge Simpson, ha pasado desapercibido cuando hubiera sido digno de titulares de las secciones de belleza en cualquier otro contexto. Pero es que la capa patchwork que ha llevado lo eclipsa absolutamente todo,

No podía haber escogido mejor día para llevarla en el programa además porque el invitado de la noche era uno de los hombres que más ha hecho por esta prenda unisex en nuestro país, Ramón García, el rey de las capas en las Nocheviejas de antaño. El presentador se atrevió, al igual que Pablo Motos, a desfilar con la capa denim de Pilar Rubio, dejando uno de los momentos más divertidos de su aparición en el show televisivo. 

No sabemos si los hombre se sumarán al gusto por las capas y por el patchwork, pero desde luego esta es una tendencia que ya está superasentada en el universo de la moda femenina.

Faldas, pantalones, chalecos, chaquetas incluso... No hay prenda que se te antoje para apuntarte al patchwork en versión vaquera que no tengas a golpe de clic, como puedes comprobar en esta galería que volvemos a compartir contigo ahora que seguro te ha picado el gusanillo de forma definitiva.