Marta Ortiz con bikini de lunares, de Oysho. | Oysho

En Oysho está el nuevo bikini viral de lunares

No es que el algoritmo de Instagram se haya vuelto loco y te haya puesto una y otra vez la misma imagen en Instagram, es que este dos piezas está por todas partes. 

María Aguirre Alvarez

 En un verano en el que conviven los dos piezas de estampado arcoíris con los sensuales modelos underboob y los clásicos bañadores negros de estilo minimal, todavía siguen surgiendo diseños dispuestos a ganar cuota aunque estemos a mitad de temporada. Lo tienen complicado pero no tiene ninguna pinta de que vayan a quedarse atrás, parecen muy dispuestos a conseguir adeptas. 

Sin ir más lejos, el bikini del que hoy venimos a hablarte ya está por todas partes y eso que lleva solo un par de semanas en tiendas. 

- El pantalón de crochet de Oysho que salvará tus looks de playa

- Grace Villareal te convencerá de invertir en un bikini rojo de Oysho

- El top marinero que querrás llevar como bikini 

Es de Oysho, pertenece a la colección que ha bautizado como 'Mediterranean summer' y, no sabemos si precisamente por ese evocador nombre o porque su estampado de lunares blancos sobre un tono terracota nos recuerda al icónico vestido de 'Pretty woman' al que tanto recurre el mundo de la moda una y otra vez, pero lo cierto es que es ya ha pasado a ser viral. 

Basta con hacer un poco de scroll en las redes sociales para comprobar que hay multitud de referencias. 

El dibujo de topos es clave en este bikini pero es su parte superior triangular sin copa y sin aro con detalle de tiras extra-largas que se cruzan a la altura de la cintura como la que le aporta atractivo a este diseño. Sobre todo porque es una manera diferente de explorar la atrevida tendencia de la 'thong skirt' que copó las alfombras rojas en la década de los 2000 y que esta primavera quiso abrirse camino en nuestro día a día pese a su complejidad. 

La braguita que lo acompaña es tipo brasileña para jugar a ser casi un trikini cuando se ve al completo puesto, pero hay dos opciones diferentes entre las que elegir, una de camal alto sencilla y otra que con cierre de lazos en los laterales para un mejor ajuste. En ambos casos tiene un precio de 12,99 euros.

Bikini de lunares, de Oysho. | Oysho

S, M y L son las tres tallas en las que Oysho ha confeccionado este deseado bikini, cuya parte superior cuesta 17,99 euros y todavía puede conseguirse fácilmente.