El icónico vestido de 'Pretty Woman'. | IMDb

Todos los vestidos 'Pretty Woman' (con 'cut out' y anilla) que serán tendencia este verano

De Zara a Mango: los vestidos con aberturas (en todas sus versiones) han inundado nuestras tiendas favoritas. Y, entre todos ellos, el ganador del verano 2021 está inspirado en la mítica Vivian Ward. 

SILVIA VÁZQUEZ

Ya te avisamos: esta temporada debes tener muy presente las palabras 'cut out' porque son la tendencia que cambiará todo tu armario. ¿Cómo? Creando aberturas inesperadas en todo tipo de prendas, pero muy especialmente en los pantalones vaqueros (en los bolsillos o la cinturilla) y en tus vestidos de verano. 

Aunque el buen tiempo no ha hecho más que empezar, en Instagram ya hemos visto piezas con todo tipo de aberturas; pero, sin duda, el vestido más repetido de este tipo es al más puro estilo 'Pretty Woman': con un top y una falda que se unen con una anilla en la zona del pecho. ¿Te suena? Efectivamente, es igualito al que luce nuestra querida Vivian Ward al inicio de la película. 

D.R.

Esta no es la primera vez que el mundo de la moda reversiona algunos de los looks más especiales de Julia Roberts en la cinta. Cómo olvidar, por ejemplo, el vestido de lunares en blanco y marrón que la protagonista elige para ir al polo y que firmas como Zara han puesto a la venta en diferentes versiones años después. 

Lo mismo ocurre con el diseño que protagoniza nuestro artículo de hoy: ha estado presente en diferentes marcas a lo largo del tiempo y lo han llevado 'celebs' de la talla de Chiara Ferragni, pero este verano vuelve con fuerzas renovadas y un espíritu mucho más inclusivo que hace posible que todas lo queramos en nuestro armario, independientemente de nuestro estilo. 

Gala González y Verónica Díaz (Moda JustCoco) con el vestido 'cut out' con anilla de Mango más viral. | @galagonzalez | @modajustcoco / INSTAGRAM

Uno de los modelos más repetido (y deseados) es este de Mango que ya tienen Gala González o Verónica Díaz (más conocida en redes como Moda Just Coco). De largo 'midi', con lino y dos grandes aberturas laterales rematadas por una hebilla circular en el abdomen, esta prenda demuestra que los vestidos 'cut out' tienen muchas posibilidades estilísticas y pueden ser tan sexys como sofisticados.

Este es el vestido de Zara (verde y con aberturas laterales) que no dejas de ver en Instagram

Vestidos originales (con volantes, plumas, flecos y otras fantasías) para invitadas que quieren marcar la diferencia

Pero no es el único: en Bershka, Antik Batik o Sandro también hemos encontrado modelos que te encantarán. Echa un vistazo a nuestro 'shopping'.