Chiara Ferragni apuesta por las transparencias en Ibiza.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y el vestido de Asos inspirado en ‘Pretty Woman’

Para una noche loca en Ibiza. 

Woman.es

Ibiza se ha convertido en el lugar de residencia de Chiara Ferragni este verano. La italiana, quien ya viajó hasta la isla un fin de semana rodeada de una veintena de amigos para su gran despedida de soltera, volvió hace unas semanas acompañada de su prometido y el hijo que tienen en común para disfrutar de sus vacaciones en nuestro país. 

Allí les hemos podido ver pasando de largas jornadas en alta mar, probando la gastronomía local, paseando con su bebé, dándose chapuzones en la piscina y hasta exprimiendo la famosa noche ibicenca.

Todo ello, por supuesto, con una maleta de prendas dignas de mención. Una de ellas es precisamente la que lució hace unas horas para acudir a uno de estos últimos planes.  

 

90s night in Ibiza 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La italiana quiso sumarse a la fiebre neón que tanto juego nos está dando estos días gracias a los estilismos de Kim Kardashian y Blake Lively entre otras, con un look noventero que ha enamorado a sus seguidores. 

El protagonista no es otro que un minivestido de efecto arrugado en dos colores con cierre de corazón en la cintura de la firma Jaded London que todavía puede conseguirse en Asos por 69.99 euros.

Vestido bicolor de  Jaded London a la venta en Asos. | D.R.

Un diseño que nos ha recordado y mucho al icónico modelo que Julia Roberts lucía al comienzo de la película 'Pretty Woman' en blanco y azul al que Asos ya recurrió el año pasado en otras tonalidades

El icónico vestido de 'Pretty Woman'. | IMDb