Asos

Recuerda las palabras 'cut out' porque va a ser la tendencia que va a revolucionar tus pantalones esta temporada

Las aberturas son el nuevo escote.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Estamos más que acostumbradas a que nuestros vaqueros y demás pantalones lleven aberturas en las rodillas, las piernas e incluso debajo del culete, pero la nueva tendencia que llega pisando fuerte traslada esas aberturas a las caderas para darle un aire noventero a todos tus looks. Los pantalones cut out acaban de hacer su aparición en las tiendas de medio mundo pero el furor que están causando es tal que te aseguramos que te vas a hartar de ver distintas versiones y modelos durante toda la temporada.

Además, pese a que inicialmente comenzaron a verse en jeans y tejanos, ahora ya es habitual también verlo en pantalones elásticos, encerados y hasta de vinilo. 

De hecho, si has estado atenta a las cuentas de Instagram de algunas de tus influencers favoritas seguro que ya has visto esta tendencia en sus últimas publicaciones, ya que expertas en lookazos como Rocío Osorno o Aretha Fusté ya han compartido algunos de sus outfits combinándolos con mucho estilo.

Si tú también quieres hacerte con unos pantalones de este estilo más te vale ir buscando un modelo que te guste e ir echándole el guante, porque te aseguramos que va a ser una de las piezas imprescindibles en el armario de toda buena 'fashionista' esta próxima primavera verano 2021. Por ello, te hemos preparado esta selección bien variadita con algunos de los pantalones cut out que ya puedes comprar online, para que te sirva de inspiración y encuentres en ella el modelo que mejor te siente.