Mila Plaza con bikini de Oysho. | Instagram @styleinlima

Este top marinero de Oysho sienta tan bien que querrás llevarlo hasta como bikini

¿Por qué no dar la vuelta a la tendencia de llevar bañador sobre el asfalto y aprovechar para hacer justo lo contrario? Esta prenda de canalé de la nueva colección de la firma del grupo Inditex es una genial manera de probar. 

Julia García

Te hemos hablado muchas veces sobre la segunda vida que debemos dar a la ropa y cómo puedes reutilizar, por ejemplo, una prenda pensada para el baño en tu día a día. Sabemos bien que un bañador puede servir de body en muchos momentos y que un bikini ejerce de top con gracia siempre que lo incluyas en un estilismo en el que funcione. Pero, ¿y si probáramos a hacer justamente lo contrario?

Hay piezas que, aunque hayan sido concebidas para nuestros estilismos de calle, por su diseño nos parecen una genial solución para una jornada playera o para un chapuzón en la piscina en esta época del año, y más viendo lo bien que sientan. 

- El vestido de tirantes que mejor queda con zapatillas

- Bikini, camisa y falda a juego, ¿por qué no?

- Todo el mundo te preguntará por este bikini efecto toalla de Oysho

En Instagram hemos fichado un top que refleja a la perfección lo que te decimos porque bien podría estar englobado en la categoría de bikinis. Se trata de un modelo de canalé con rayas marineras que cuenta con tirante ancho, forma triangular y escote en uve realmente favorecedor.

Es de Oysho, lleva unos shorts a juego para que pueda ser lucido a modo de conjunto en dos tonos como los que ahora pueden encontrarse en prácticamente todas las tiendas, pero como nos ha convencido es de la forma en la que se lo hemos visto lucir a la influencer Mila Plaza con unos pantalones cortos blancos de lino y una camisa también en este mismo tejido y color ideal para el verano, rematado con unas alpargatas.

Suya ha sido esta manera de reinventar el look chiringuito de siempre pero con estilazo y no estamos dispuestas a dejar pasar la oportunidad de replicar su acertada idea. 

Bikini de canalé a rayas, de Oysho. | Oysho

El precio de este top que puede encontrarse en la tienda online de la firma del grupo Inditex es de 12,99 euros y, aunque no tiene rebaja pese al periodo de descuentos en el que nos encontramos, merece la pena la inversión porque efectivamente puede tener un doble uso en la temporada estival. Y tampoco lo descartes en otoño como accesorio 'cool' sobre una camisa o camiseta blanca en una fórmula a la que tanto hemos visto recurrir en el street style en los últimos tiempos porque puede ser la mejor idea para iniciar la próxima temporada con energía.