Zara

Los clásicos lunares vuelven a Zara este verano en todas sus versiones y colores

El clásico estampado de lunares vuelve este verano con una nueva colección de Zara que trata de ofrecer pantalones o vestidos en diferentes tonalidades. ¡Larga vida a los lunares!

Cecilia Franco

Estarás de acuerdo con nosotras que Zara tiene una magia difícil de explicar, pero cada una de sus ideas y diseños no pasan nunca desapercibidos. Muchas de sus prendas y complementos marcan una línea de estilo muy clara, y llegan a tal nivel, que se convierten en virales. Se puede decir que tiendas como Zara definen las tendencias de la temporada y, son capaces de relanzar y renovar verdaderos estampados 'de toda la vida'. Con esto queremos decirte que este verano los clásicos lunares vuelven en todas sus versiones, ¡palabra de Zara!

¿Estás ya de lleno en ese temido cambio de armario? Seguro que muchas prendas han quedado en el olvido y has decidido apostar por la renovación. Pues bien, para ponerte manos a la obra tienes que tener claras dos cosas: las tendencias y, por supuesto, lo que nos trae Zara que arrasa entre las influencers.

-La nueva colección de abalorios de Zara te devuelve a la infancia más colorida.

-El vestido de Zara que sabíamos que Marta Ortega convertiría en su favorito.

Zara no deja de darnos alegrías. No hay más que rastrear sus tiendas para confirmar que todo aquello que deseamos con todas nuestras fuerzas, se cumple. Porque ha vuelto a sacar el vestido más deseado del verano pasado ¡y en más colores!

Sí, siempre hay segundas oportunidades. Y si tampoco te hiciste con el top más versátil de la pasada temporada, nosotras hemos encontrado el top de Zara más favorecedor con el que te verás más morena, y por si fuera poco, hemos dado con el top de cuello 'halter' que no nos quitaremos en todo el verano.

Como ves, Zara lo tiene claro. Y es que quiere que este año no se te escape ninguna tendencia y, por otro lado, no descartes los clásicos de la infancia. Porque este verano, además de esconder vestidos de colores tan 'top' como el de Emily Ratajkowski, hemos observado que los lunares vuelven en todas sus versiones.

¿Por qué lo decimos? No hay más que rastrear la web de Zara para captar que los clásicos lunares que ha llevado tu madre desde su juventud están de vuelta esta temporada. Entre sus novedades encontrarás vestidos, pantalones cortos, largos… con este estampado y en diferentes tonalidades, lo que hace que no tengas excusas para definitivamente hacerte con una prenda tan clásica.

La ventaja que obtendrás con este tipo de prendas es que este estampado es una moda que siempre vuelve, por lo que este verano irás a la última, pero la vida de esa prenda no terminará ahí. ¡Larga vida a los pequeños lunares!