Zara

Hemos encontrado en Zara el top que incluye todas las tendencias del momento y, además, potenciará tu bronceado

Este verano estarás deseando hacerte con el top blanco de Zara por dos razones, porque incluye todas las tendencias del momento y por potenciar el bronceado a otro nivel. ¡Amor a primera vista!

Cecilia Franco

Si tenemos que hablar de una debilidad, debemos hacer referencia a todos y cada uno de los diseños que nos lanza Zara. Como buena 'fashionista' es inevitable no entrar y caer en la tentación más novedosa. Pero amigas, ahora que llega el verano tenemos la excusa perfecta para renovar nuestro armario y encontrar verdaderos tesoritos. ¿Estás indecisa? ¿Necesitas ayuda? No te preocupes porque hemos rastreado la web de Zara y hemos encontrado el top más favorecedor que incluye todas las tendencias del momento.

Zara se ha convertido en un punto de referencia en lo que a moda y tendencias se refiere. Influencers y celebrities han encontrado en el gigante de Inditex verdaderas joyas 'low cost' que parecen de lujo, como el vestido de Mery Turiel que nos hizo soñar con el verano, y es que hemos de reconocer que hasta las prendas más virales las encontramos en Zara.

-El top con cuello 'halter' de Zara que te solucionará todos tus planes del verano.

-La nueva colección de abalorios de Zara te devuelve a la infancia más colorida.

Por su originalidad, estilo y versatilidad, el gigante de Inditex arrasa allá por donde pasa. A la playa vamos a querer llevar su colección de bikinis combinados con los  bolsos toalla más 'top' que mantendrán a salvo tus pertenencias, consiguiendo así la combinación más 'trendy'.

Y hablando de verano, aunque estemos ya pensando en conseguir looks 'swim wear', no debemos olvidar los 'summer looks' inspirados en el street style. Ya hemos captado el vestido de Zara favorito de Marta Ortega, hemos soñado ya con los frescos paseos nocturnos del verano con el vestido de Amelia Bono y gracias a Zara nos hemos animado con la tendencia pijamera hasta para ir a la oficina.

Zara

Sin embargo, hay prendas que simplemente por existir, sin explicaciones, se convierten en prendas virales, como el mono rústico de pantalón corto que arrasó en redes.

Pues bien, en esta ocasión el resultado de nuestro rastreo es este top que incluye todas las tendencias del momento y estamos seguras se convertirá en otra de las prendas más deseadas por los amantes del mundo Zara.

Zara

Se trata de un top blanco, justo el color estrella del verano por su capacidad de resaltar el bronceado, con un corte de lo más favorecedor. Este top de Zara (25,95 €) no solo nos gusta por la frescura y el movimiento que nos transmite el volante, sino por los detalles fruncidos y, sobre todo, por las mangas abullonadas y las tiras cruzadas en el escote.

Este pequeño detalle de las tiras te ayudará a crear un ligero efecto 'push-up' y favorecerá muchísimo el escote cuadrado. El top lleno de contrastes es justo lo que necesitarás este verano para llevar contigo todas las tendencias en una sola prenda y para verte mucho más morena. ¡El amor a primera vista existe!