Vestido tipo túnica en tres colores de Zara. | Zara

El vestido de Zara que sabíamos que Marta Ortega convertiría en su favorito

La hija de Amancio Ortega ha vuelto a demostrar que la exclusiva colección SRPLS de Zara está pensada al dedillo para conquistar selectos armarios como el suyo. 

Julia García

Cuando hace cosa de un mes Zara lanzó una nueva selección de prendas de la colección que agrupa bajo las siglas SRPLS no fallamos demasiado en nuestras predicciones. Sabíamos que esos estampados florales, esas pieza 'patchwork' que son pura tendencia y esos tejidos que apostaban por el confort estaban llevaban el nombre de Marta Ortega. 

La empresaria, quien es musa de este proyecto tan especial de la marca que va ya por su sexta línea, ha sido una de las que mejor ha sabido mostrarnos todas las bondades de estas piezas en muchas de sus apariciones públicas. Tanto es así que teníamos muy claro que en este caso no iba a ser menos y sabría cómo crearnos la necesidad de lanzarnos a las tiendas después de ver lo bien que sientan. 

Y así ha sido porque tan solo 24 horas después de que se dejara ver en la Madrid Horse Week con un conjunto de impoluto color blanco de Massimo Dutti compuesto por sudadera tipo canguro y falda midi con abertura, hemos podido ver a la hija de Amancio Ortega en este mismo evento acompañada de su marido y su hija Matilda lucir uno de los vestidos que forman parte de la línea más exclusiva de la firma del grupo Inditex que te mencionábamos al inicio de este texto. 

Marta Ortega con vestido tipo túnica de Zara. | Gtres

Se trata como ves de una túnica confeccionada 100% en algodón, con botondura grande en la parte central superior, unas amplias mangas, bolsillos en plastrón y cinturón incorporado, cuya particularidad reside en el juego de colores entre el oliva, el rosa y el granate a lo largo de todo el diseño que es estriado. 

Una pieza que ofrece todo comodidad y que, aunque Marta ha combinado de manera inesperada con unos zuecos marrones de corte clásico, desde la marca proponen lucirlo con unas botas altas de piel con cuña dejando como resultado un look que bien podría formar parte también de nuestro armario otoñal. 

89.95 euros es el precio que aparece en la web de Zara para este vestido que está disponible en tallas que van desde la XS hasta la L y que tiene todas los ingredientes para terminar siendo uno de los más buscados de la temporada.