El chaleco con escote halter de Zara. | Zara

Ríndete a la moda del chaleco con este diseño de Zara

Este chaleco negro con cuello halter es ideal para elevar tus looks sin perder una pizca de estilo y cuesta menos de 30 euros.

A.M

En las últimas semanas las redes sociales han experimentado uno de esos fenómenos relacionados con las tendencias que a nosotras nos encantan. Esta vez estamos hablando del chaleco, una prenda que se ha convertido en objeto de deseo de las que más saben de moda y estilo.

Lo hemos visto en versión larga como parte del conjunto estrella de Stradivarius, que además está confeccionado en el tejido del momento, el crochet, pero ahora lo acabamos de fichar en un modelo más elegante y sofisticado. Forma parte de la nueva colección de Zara y ya se ha convertido en el protagonista de nuestros sueños. Así que atención a lo que te vamos a decir:  este chaleco con nido de abeja que se va a convertir en tu prenda favorita.

Chaleco negro de Zara. | Zara

Se trata de una prenda de color negro y con cuello halter, que resulta ideal para entallar tu figura, y se presenta como el aliado infalible para reforzar cualquier estilismo de primavera y aportar un maravilloso toque cool.

Melissa Villarreal cambia las camisas por los chalecos más 'vintage'

Así es el vestido chaleco de Zara que arrasa en Instagram

Adiós, camisetas blancas, ¡hola, chalecos!

Gracias a que se trata de una prenda corta, este se puede llevar y combinar a la perfección con unos pantalones tanto de talle alto, si quieres presumir de curvas, como de talle bajo y en estilo flare para un look más urbano.

Queda claro que es una propuesta llena de personalidad que está pensado para las chicas que más apuestan por la moda actual, y que les gusta dar ese toque masculino a sus looks. Otro punto a su favor, es que lo puedes llevar como blusa, pues no necesitas ponerte nada debajo porque sienta genial y te deja un estilismo muy sexy.

El chaleco estrella de la firma de Inditex está confeccionado con al menos un 50% de viscosa sostenible y mezcla de lino, y como ya hemos mencionado viene con cuello halter con ganchos metálicos.

Chaleco negro de Zara. | Zara

En la espalda Amnacio ha apostado por el tejido nido de abeja mientras que en el frontal cuenta con falsos bolsillos de vivo y cierre frontal con botones en el mismo tejido.

Y lo mejor es que también tiene un precio accesible, por 22,95 euros, puedes hacerte con este chaleco de moda que además está disponible entre las tallas XS y XL.