El bañador de rayas más instagrameado es de Oysho. | Instagram @maajitaa

El bañador más instagrameado del verano es de Oysho

Las redes sociales acumulan decenas de fotografías en las que aparece esta pieza a rayas blancas y verdes de estilo retro. 

Julia García

No había ni arrancado la época estival cuando ya se había convertido en candidato firme a bañador del verano. Fue gracias a Amelia Bono, quien nos regaló un posado con él puesto tumbada en el borde de la piscina de su casa presumiendo de esta pieza de estilo clásico. 

Y mira que hay modelos esta temporada que lo tienen todo para ser los reyes -el clásico negro es uno de ellos pero hay otras versiones minimalistas en blanco, por ejemplo, que son una maravilla- pero sus pictóricas rayas verticales en blanco y verde enseguida nos conquistaron. 

Parece ser que ni Amelia ni la redacción de Woman somos las únicas enamoradas de este diseño retro porque Instagram está repleto de mujeres que han escogido este bañador para disfrutar de sus chapuzones a la orilla del mar. 

El éxito de este traje de baño de Oysho, el cual ya está agotado en las tallas S y M debido a la gran demanda, está en su colorido y su patrón con escote redondeado, sin aros, con copa extraíble y braguita brasileña de camal alto. Es cómodo, favorece y es de lo más fotogénico, razón por la cual pueden verse tantas imágenes suyas en las redes sociales. 

Tanto es así que ni siquiera se limita su omnipresencia a nuestro país sino que, al igual que el vestido de crochet de esta misma firma que arrasa en todo el mundo, la presencia de este bañador a nivel internacional es enorme. Hasta la famosa influencer Julie Sariñana conocida en el ámbito digital como Sincerely Jules ha caído rendida ante sus encantos. 

- Habemus nuevo bikini viral de lunares

- El vestido de tirantes que mejor queda con zapatillas es de Oysho

- El dos piezas de Oysho a rayas que nos ha conquistado

Su combinación de tonos, perfecta para potenciar aún más el bronceado, no necesita filtros. Como tampoco necesita demasiados complementos para funcionar como un body si lo acompañas de unos pantalones de lino blancos o de unos shorts vaqueros. Aunque, la realidad, es que como los 'likes' estarán asegurados es si lo luces en solitario en todo su esplendor. Ahí no tiene rival.