Conjunto de top y pantalón a rayas, de Oysho. | Oysho

El dos piezas de top y pantalón de Oysho que nos ha conquistado

Amor absoluto por este conjunto con estampado de rayas confeccionado en algodón y lino que hemos encontrado en la firma del grupo Inditex. 

Julia García

Si te gustan los conjuntos de dos piezas a juego, este verano no te hace falta buscar mucho para encontrar alternativas ideales porque solamente en el catálogo de Oysho tienes una amplia selección de diseños de esos que mandarías al grupo de WhatsApp de tus amigas rodeadas de emoticonos de la carita con corazones rojos en los ojos. 

Sin ir más lejos, recientemente te pusimos tras la pista de un dos piezas formado por una falda y un crop top decorados con el estampado de moda esta temporada, los cuadros vichy. Pero es que ahora vamos a redoblar nuestra apuesta porque al profundizar un poquito más en su catálogo de verano hemos encontrado otro conjunto a juego que nos gusta tanto o más que el otro. 

Se trata de un doble diseño rayado en algodón y lino en dos tonos diferentes de la misma gama, un marrón tostado muy original, curiosamente similar al del citado dos piezas de cuadros vichy que también está disponible en la e-shop de Oysho. 

En este caso, no se trata de una falda sino de un pantalón recto y ancho la prenda que la firma gallega combina a juego con un top bandeau ajustado gracias a que la espalda es elástica. Por delante, el efecto que produce el lazo central que lo decora es inmejorable: original y sofisticado a partes iguales. Además, tal y como nos ha demostrado la influencer Alice Perrella, puedes jugar con dicho lazo dándole formas alternativas a la que propone Oysho.

Como es habitual con este tipo de prendas relajadas y estilosas, tiene el dos piezas de la marca gallega una virtud extra: lo bien que se adapta a todos los tipos de calzado propios de esta época del año, desde las deportivas de lona a todas las sandalias que puedas imaginar: planas con plataforma, cuñas, de tiras, y hasta con un par de estilo 'ugly sandals' funcionaría de maravilla. 

Top a rayas con lazo en la zona central de Oysho. | Oysho

En cuanto al precio, la verdad es que no te va a servir para decantarte entre este dos piezas y otros similares porque ronda los 50 euros, valor estándar para este tipo de conjuntos. 

Ambas prendas se venden por separado y en este caso es más económico el crop top, que tiene un precio de 15,99 euros. El pantalón, por su parte, está disponible en todas las tallas por un precio de 35,99 euros