Karlie Kloss confirma su primer embarazo y presume ya de barriguita | TheImageDirect.com / GTRES

Karlie Kloss confirma su primer embarazo y presume ya de barriguita

La modelo comparte en su cuenta de Instagram un vídeo en el que deja ver su incipiente tripita de embarazada.

WOMAN.ES

Fue a finales de octubre cuando fuentes cercanas a la modelo Karlie Kloss confirmaban que estaba esperando su primer hijo: "Está encantada de estar esperando un hijo para 2021, va a ser la mejor mamá", aseguraban. La modelo no dio declaraciones y mantuvo un perfil bajo hasta ahora  que compartió un tierno vídeo en su cuenta de Instagram con el mensaje:"Good morning, baby (buenos días, bebé)". Con este mensaje  Kloss no solo confirmaba que sí que está embarazada sino que además presume de barriguita.

- Continúa el 'baby boom' de las modelos: Karlie Kloss también está embarazada

- Gigi Hadid y Zayn Malik ya han sido padres de su primera hija y así lo han anunciado en sus redes sociales

En el vídeo que ya tiene más de 968.000 seguidores, Kloss aparece tumbada en la cama en ropa interior. Primero da los buenos días a sus seguidores para después enforcar su vientre y decirle hola a su bebé. Las felicitaciones de sus colegas famosas Emily Ratajkowski (que también está embarazada), Ashley Graham, Hilary Rhoda, Naomi Campbell, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio no se han hecho esperar.

Karlie Kloss, nacida en Chicago hace 28 años, está casada con el empresario Joshua Kushner, hermano a su vez de Jared, el esposo de Ivanka Trump -ambas son cuñadas-. La pareja empezó su noviazgo en 2012 y se casó en 2018, aunque no lo celebraron por todo lo grande hasta un año después.

El que esperan es el primer hijo para ambos, del que no se sabe nada, ni el sexo ni siquiera cuándo está previsto que nazca.

Otras de las famosas que han anunciado este 2020 que serán madres son: Lea Michele, Rooney Mara, María Pombo, Romee Strijd, Emma Roberts, Romina Belluscio, Dafne Fernández, Isabel Jiménez, Ana Boyer, Ashley Tisdale, Paula Echevarría, Amanda Seyfried, Elsa Hosk, Emily Ratajkowski, Edurne y, la última en confirmarlo, Ariadne Artiles.