Paula Echevarria y Miguel Torres | Starlite / GTRES

Paula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenísimas y sorprendentes noticias para la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres! La actriz y el exjugador de fútbol han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram que se convertirán en padres del que será su primer hijo en común. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa pero que ha hecho las delicias de familiares, amigos y seguidores.

- Miguel Torres tiene que presentarse a MasterChef en cuanto acabe la cuarentena.

- El beso más tierno y especial de Paula Echevarría y Miguel Torres.

- El piropazo en público de Miguel Torres a Paula Echevarría.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", ha escrito Paula junto a una imagen en la que aparece Miguel Torres cogiéndola de la mano y besándola en la frente y siendo abrazado por detrás por Daniella, la hija que fue fruto de su matrimonio con David Bustamante. 

Una buenísima noticia. | INSTAGRAM

Una imagen que también ha compartido Miguel Torres en su cuenta de Instagram, pero en la suya, él aparece posando su frente junto a la de Paula, en vez de besándola en la frente. 

Una tierna imagen familiar. | INSTAGRAM

La relación sentimental de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó cuando todavía resonaban los ecos de un divorcio (el de la actriz con David Bustamante) que en un principio se tornó complicado y muy mediático. Hay que recordar que la intérprete de 'Galerías Velvet' lo pasó bastante mal debido a toda la atención que recibió y que en múltiples ocasiones pidió un poco de espacio y tiempo para digerir la separación.

Meses más tarde, y también a través de Instagram, Paula Echevarría anunciaba que había encontrado de nuevo el amor en los brazos de Miguel Torres y, aunque en un principio se mostraron cautos, después él comenzó a aparecer cada vez más en la cuenta de Instagram de la actriz. 

Una relación que llega a su punto álgido ahora que han decidido iniciar un nuevo camino juntos: el de ampliar la familia. Ahora queda esperar a ver si la pareja decide ir compartiendo poco a poco más detalles de esta feliz noticia. ¡Enhorabuena!