Emily Ratajkowski posa con gafas y camiseta blanca en Instagram. | @emrata / INSTAGRAM

El selfie desnuda y embarazada con el que Emily Ratajkowski nos desvela de cuántas semanas está

Maravillosa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue ayer cuando Emily Ratajkowski lanzaba la noticia al mundo. Llevado en secreto, la modelo anunciaba que espera su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, con el que se casó hace ahora dos años. Y lo hacía a través de un video en el que la actriz de Girls, Lena Dunham, como la propia modelo, han participado activamente en su dirección, edición y montaje.

"Adoraré este vídeo por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Rodado en casa", ha escrito en el post de Instagram con el que ha lanzado la noticia al mundo.

Horas más tarde y cuando ya el revuelo mediático se ha disipado un poco por tan buena noticia, Emily ha querido informarnos de lo avanzado de su embarazo. "Veinte semanas. Conociendo mi nuevo cuerpo", ha escrito junto a una imagen en la que aparece realizándose un 'selfie' delante de un espejo de cuerpo entero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 weeks 🤍 getting to know my new body

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una instantánea que llegaba a los dos millones de 'likes' y que nada tiene que envidiarle a las dos imágenes, un tanto más artísticas, con las que remataba sus actualizaciones (hasta el momento) en Instagram.