Edward Berthelot / GETTY

Sea cuál sea tu estilo, el vestido de novia de Karlie Kloss es con el que siempre has soñado

La modelo ha confirmado su reciente boda y ha mostrado su vestido de Dior. 

Aida Ortega | Woman.es

Karlie Kloss se ha casado por sorpresa y ha lucido un vestido de novia de Dior que ha cautivado a las redes sociales.

Hace unos meses, el pasado mes de julio para ser exactos, la modelo mostraba en Instagram el increíble anillo con el que su pareja, Joshua Krushner, le había pedido matrimonio tras seis años de relación. Este mismo escenario ha sido el escogido por la pareja para anunciar que ambos ya son marido y mujer, pues se casaron el pasado 18 de octubre de forma secreta. Pese a que son escasas las imágenes que circulan por la red sobre el enlace, sí hemos podido ver un detalle muy importante: el vestido de novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

La top escogió un diseño de Dior que tiene todo con lo que soñábamos de niñas. Y es que la mayoría de nosotras, influidas por el encanto y la magia de las películas Disney, suele desear una boda de cuento de hadas con un diseño de princesa de falda con volumen, corte a la altura de la cintura y cuerpo ajustado de encaje con manga larga. Características que cumple la romántica propuesta creada por Maria Grazia Chiuri para Karlie Kloss

De momento, son escasos los detalles que han trascendido sobre esta boda. La representante de la modelo contó a la revista People que fue una ceremonia judía celebrada en Nueva York ante la mirada de 80 personas entre los que destaca Ivanka Trump y su marido, hermano de Joshua Krushner. Eso sí, esta no será la única celebración para festejar el amor de la pareja, pues planean organizar una gran fiesta para la próxima primavera de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @wedstagrams el