La camiseta feminista de Karlie Kloss en el desfile de Dior. | Veeren / GTRES

Continúa el 'baby boom' de las modelos: Karlie Kloss también está embarazada

La top está esperando su primer hijo junto a Joshua Kushner.

Woman.es

El 2020 será recordado por muchas cosas, la mayoría negativas desgraciadamente, pero también alguna buena, como es el caso del 'baby boom' en el universo de las top models. Primero fueron Elsa Hosk y Romee Strijd las que anunciaron su embarazo, y recientemente ha sido Emily Ratajkowski la que ha hecho lo propio.

Y para completar el póker, la revista People ha dado la noticia de que Karlie Kloss es otra de las estrellas de la pasarela que será mamá en 2021.

Las cuatro se unirán por lo tanto a Gigi Hadid, que dio hace unas semanas a su primera hija con el cantante Zayn Malik. Kloss, en realidad, no lo ha hecho oficial aún, pero los rumores saltaron al respecto tras publicar una imagen en Instagram que disparó el sexto sentido de muchos de sus seguidores por los notables cambios corporales provocados por posible la gestación.

La comidilla se hizo viral en las redes y finalmente ha sido la revista norteamericana la que ha confirmado la noticia a través de una fuente anónima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the last time I let @kayda play games on my phone

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Karlie Kloss, nacida en Chicago hace 28 años, está casada con el empresario Joshua Kushner, hermano a su vez de Jared, el esposo de Ivanka Trump -ambas son cuñadas-. La pareja empezó su noviazgo en 2012 y se casó en 2018, aunque no lo celebraron por todo lo grande hasta un año después.

El que esperan es el primer hijo para ambos, del que no se sabe nada, ni el sexo ni siquiera cuándo está previsto que nazca. La notica de People tan solo hace referencia a la confirmación del embarazo, de modo que habrá que seguir muy de cerca las redes sociales de la top model para ver si aporta luz al respecto. 

De momento, aprovechamos la ocasión para felicitarle a la que fuera ángel de Victoria's Secret y a su pareja desde la distancia por esta buena nueva, una más en el gremio de las modelos.