INSTAGRAM

Gigi Hadid y Zayn Malik ya han sido padres de su primera hija y así lo han anunciado en sus redes sociales

¡Cuánta felicidad! 

Woman.es

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han sido padres! La top y el cantante, que en la fiesta por el 25 cumpleaños de ella celebrado durante la cuarentena en el rancho familiar de los Hadid ya dejaron entrever en algunas fotos que pronto serían tres en la familia, han confirmado el nacimiento de su primera hija.

Al final ha resultado que la pista que nos dio Alana, hermana mayor de Gigi, cuando se refirió en femenino a su futura sobrina al escribir sobre una imagen de esta embarazada "la reina y la princesa", era verdad. ¡Es una niña!

Ya te avisamos el pasado fin de semana de que Gigi Hadid estaba a puntito de dar a luz. No es que seamos adivinas o tuviéramos información privilegiada en este caso (desgraciadamente), es que Yolanda Hadid, mamá de la modelo, compartió una imagen junto a su hija en la que tanto el rostro como la pronunciada barriga de esta eran propias de una mujer que está en el sprint final de un embarazo. Tanto era así que el nacimiento de la pequeña se ha producido de forma inminente, tal y como han confirmado los nuevos papás en sus respectivos perfiles en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

"Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Enamorada", ha sido el mensaje con el que la californiana ha presentado al mundo a su primogénita. 

El texto va acompañado con la ya clásica imagen de la manita del bebé descansando sobre su mamá y entrelazada con la de su papá, que también ha publicado otro emotivo mensaje en su cuenta personal junto a una segunda fotografía de su mano agarrada a la de su hija. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa 🙏🏽❤️. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgullosa de decir que es mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", ha escrito el artista británico de 27 años.

Sabemos que tanto la mamá como la recién nacida están en perfecto estado de salud pero nos queda todavía una duda en el tintero: el nombre de la niña, ya que ni Gigi ni Zayn lo han hecho público hasta el momento en sus redes sociales, donde por cierto han recibido miles de felicitaciones, algunas de ellas de rostros tan conocidos como Hailey Bieber, Emily Ratajkowski o Kourtney Kardashian

Nosotras también trasladamos desde aquí nuestra felicitación a Gigi y Zayn por esta gran noticia. ¡Bienvenida, pequeña!