Pablo Castellanos y María Pombo. | Gtres

María Pombo, por fin, enseña su tripita de embarazada

¿Preparada? ¡Qué ternura! 

Woman.es

Los deseos de los seguidores de María Pombo en Instagram son órdenes para ella. Hace apenas unos días que la influencer hizo pública una de las noticias más bonitas de su vida: “estoy embarazada”, contó. Pero, hasta el momento, no había enseñado cómo había crecido la tripa. Consciente de que solo está de 12 semanas, ha puesto en previaso a sus seguidores y les ha contado que apenas tiene tripa, pero a pesar de eso ¡la ha enseñado! 

María Pombo confirma que padece esclerosis múltiple con un mensaje cargado de optimismo

María Pombo está embarazada

“Me estáis diciendo que enseñe la tripa, pero no tengo. A ver, sí tengo un poco. Siento que tengo la tripa hinchada como si tuviera la regla, pero lo que es tripa no tengo”, ha reconocido antes de compartir la imagen en la que se le ve de perfil y se nota la redondez en la zona del abdomen. 

“Si me seguís desde hace mucho, sabéis que tengo la tripa muy plana y cuando engordo, engordo de pierna, de brazo, de pecho, por supuesto, pero, pero nada de tripa. Y yo ahora me tono un poco y digo: “uy, qué tripa”, ha aclarado. 

María Pombo enseña su tripita de embarazada de 12 semanas  (@mariapombo) | INSTAGRAM

De lo que no cabe duda es de que María Pombo está muy feliz con la llegada del bebé que espera junto a Pablo Castellano, el empresario del mundo de la construcción con el que se casó hace justo un año. Tras detectarle esclerosis múltiple, la influencer ya ha empezado el tratamiento. Según tienen previsto los médicos, será en unos meses cuando cambien las cosas. "En seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí", ha añadido. La influencer tiene una actitud muy positiva y, como contó hace unas semanas, conoce bien la enfermedad y está con fuerza.  "Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada. Poco más... simplemente quería manteneros informaros. En cuanto me encuentre un poquito mejor, ya vuelvo a tope", remarcó refiriéndose al bebé que espera.

Relacionados