El desnudo integral de Juan Betancourt (que nos alegra el otoño)

Gracias, amigo.

Juan Betancourt, en la fiesta de Alexander Wang x H&M

Juan Betancourt, en la fiesta de Alexander Wang x HM.

¡Sorpresas y alegrías nos da la vida! Y si no que se lo digan a los 327.000 seguidores del modelo Juan Betancourt. El que fuese novio de Rocío Crusset nos ha dejado sin respiración al compartir con todos nosotros una imagen que podría ser catalogada como la más 'hot' de lo que llevamos de otoño. ¿No nos crees?

Cierto es que Alfonso Bassave, allá por finales del mes de agosto, se tiraba a la piscina sin bañador de por medio. Tumbado en una colchoneta y en una piscina de agua cristalina, el actor tapaba sus partes nobles con el emoticono de una sandía. Es recordarlo y nos entrar los calores de la muerte.

Y es que si Edurne, Bella Hadid, Kim Kardashian, Úrsula Corberó, Hiba Abouk, Cristina Pedroche y muchas han posado sin prenda alguna de por medio en alguna ocasión, ahora ha sido Juan el que ha decidido mostrar casi casi lo que podríamos llamar 'la flor de su secreto'. Bueno, ya nos entendéis.

¿Perdona? Sí, esas algas estratégicamente situadas es lo único que separa al modelo de la desnudez absoluta. Si es que claro, con esto de la censura en Instagram hay que andarse con mucho ojo. Lo mejor es leer detenidamente algunos comentarios porque merece la pena ver las reacciones que su cuerpo ha levantado en el personal.

Comentarios que Kendall Jennerno quiso leer cuando subió una imagen suya semidesnuda a su cuenta de Twitter hace tan solo un par de días. Como veis, para gustos, colores.

Síguele la pista

  • Lo último