Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer (sí, se ha desnudado en Instagram)

Una vez más, desafía la censura de las redes sociales.

Marta Requejo | Woman.es

Los desnudos de Kim Kardashian en Instagram ya se han convertido en algo normal. Los que la seguís en sus redes sociales sabréis que con la excusa de promocionar su nuevo perfume, cuyo envase está hecho a imagen y semejanza de su busto, la socialité no ha parado de publicar imágenes de lo más sugerentes.

Desafiando la censura de Instagram, la empresaria sigue dando rienda suelta a su sensualidad y si pensabas que ya lo había superado todo, estabas equivocada. En su última hazaña, Kim muestra su cuerpo totalmente desnudo con una pose estratégica que deja ciertas zonas a la imaginación. 

A través de esta explosiva instantánea, donde no muestra su cara, la socialité informa de que su fragancia está disponible de nuevo en su página web. Y claro, ella no podía anunciarlo normal, porque otra cosa no pero en estrategias de marketing Kim Kardashian va sobrada.

Recordemos que estuvo durante una semana compartiendo imágenes de distintas partes de su cuerpo desnudas (convirtiendo su perfil de Instagram en un puzzle de su figura) y de ella cubierta de yeso. Para, finalmente, descubrir que lo que se traía entre manos era el lanzamiento de un nuevo perfume. O cuando se cubrió de purpurina para promocionar los iluminadores de su línea de maquillaje.

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que cuando pensabas que ya lo habías visto todo, llega Kim Kardashian y te sorprende de nuevo. 

Ver 49 fotos

 

  • Kim Kardashian deja muy poco a la imaginación y enseña en sus redes sociales sus fotos más sexys.