El bikini blanco de Bella Hadid.  | @bellahadid / INSTAGRAM

El desnudo playero de Bella Hadid con la pamela XXL que arrasa en Instagram

La modelo solo ha necesitado un bikini casi invisible y una pamela extragrande para incendiar las redes sociales. 

Woman.es

Una vez más, Bella Hadid ha conseguido paralizar las redes sociales tan solo subiendo una foto. ¿Cómo lo ha conseguido? Con uno de sus desnudos más originales hasta la fecha. 

La modelo está disfrutando de unos días en México y, aunque ha ido por motivos de trabajo, parece que también ha sacado tiempo para tomar el sol y desconectar en las increíbles playas del país azteca. Precisamente en uno de esos momentos de relax es cuando Bella ha decidido posar ante la cámara y el resultado ha sido una sugerente foto de la que todo el mundo habla. 

Todo lo que ha necesitado para acaparar la atención de Instagram ha sido un bikini casi invisible (tan solo se aprecia una fina cinta a la altura de su cintura) y una pamela de tamaño XXL. La californiana aparece en 'topless', con gran parte del cuerpo cubierta de arena y luciendo un 'beauty look' muy natural. 

 

in my leisure suite

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Además de su espectacular físico, lo que más ha llamado la atención de sus 18 millones de seguidores ha sido el sombrero de playa que ocupa la amplia mayoría de la imagen. ¿Te suena de algo? ¡Exacto! Es muy similar al modelo de Jacquemus que vimos sobre la pasarela hace unos meses como parte de la colección primavera-verano 2018 del diseñador.

Ver 49 fotos

Esta misma semana, esta original pieza ha dado la vuelta a las redes sociales gracias a Emma Leth, una original novia que eligió esta pamela XXL como complemento para el día de su boda. ¿Conclusión? Que este accesorio va a ser uno de los más repetidos en los editoriales de moda a lo largo del verano, por lo que no tardaremos en ver a las 'celebs' luciéndolo en playas y piscinas, tal como ha hecho Bella Hadid