La presentadora y colaboradora no tiene miedo de presumir de looks arriesgados. | INSTAGRAM

El desnudo de Cristina Pedroche que más envidia está causando

Las vacaciones peruanas de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz continúan haciendo ruido.

Juande Corrales | Woman.es

Aunque a ti te parezca mentira todavía es tiempo de vacaciones, y las que comenzó Cristina Pedroche bailándose Lola Índigo junto a su novio Dabiz Muñoz, siguen siendo el descanso de la colaboradora de 'Zapeando'.

Después de mostrarnos el baño a lo "monito" que se ha dado junto a DabizCristina se ha dejado ver en las redes tomando el sol, y lo ha hecho desnuda. Como su madre la trajo al mundo, y es que parece ser que no está por la labor de volver con marcas de sus vacaciones.

"También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada", ha escrito junto a la foto en cuestión, que a poco más de media hora después de su publicación ya acumulaba más de 18 mil 'likes'. Los comentarios también le han llegado en avalancha a la de las Campanadas, y es que son muchas las 'followers' que se han muerto de envidia al verla tan cómoda tumbada a la bartola, y no dejan de tachar de "cuerpazo" su figura.

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Normal que las redes ardan, ¿no te parece?

Ahora bien, además de darse baños y tomar el sol, Cristina Pedroche no parece estar perdiendo el tiempo en sus vacaciones peruanas... ¡Hasta ha hecho nuevos amigos!