El polémico desnudo por el que Kendall Jenner ha desactivado los comentarios de su Instagram

¿Es para tanto?

Kendall Jenner, diosa del blanco

Sin duda, el 'total white' se ha instaurado con fuerza en los armarios más sofisticados y chic de la temporada. 

/ Dimitrios Kambouris

Parece ser que Kim Kardashian no es la única reina de la provocación en el clan más mediático y poderoso del mundo celebrity. Kendall Jenner, quien mantiene un perfil mucho más bajo en lo que a exposición de su vida personal se refiere, acaba de ponerse el mundo por montera protagonizando un desnudo.

¿Qué ha pasado? Hay dos versiones de lo sucedido. Aunque algunos seguidores aseguran que la modelo habría bloqueado los comentarios al mismo tiempo que subía este sexy posado, los hay que afirman que el 'feedback' negativo que habría recibido la habría llevado a tomar esta drástica decisión.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es si realmente este posado ha sido tan caliente como para desactivar los comentarios y producir tanto revuelo. En la primera imagen podemos ver el torso de Kendall (como bien indica ella en el pie de foto) reflejado en un espejo de un cuarto de baño. Después, y en la misma actualización, ha subido un vídeo en el que hace zoom y podemos apreciar su ropa interior.

Una actualización que cuenta ya con más de cinco millones de 'Me gusta' en un solo día. Lo extraño es que horas después subió otras tres imágenes (en este caso ya vestida) y en ellas sí que permitió los comentarios.

¿Será cierto que, desde un principio, Kendall no ha querido escuchar las críticas de los 'haters'? Sea como fuere, lo cierto es que aplaudimos la sabía decisión de la modelo al no querer pasar por el mal trago de leer insultos, amenazas...

Recordemos que las redes sociales pueden ser terriblemente crueles. Ejemplo de ello fue la reciente muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana Grande. La cantante subió una fotografía a Instagram en su honor y tuvo que desactivar los comentarios por la cantidad de 'haters' que la acusaban de su fallecimiento.

Síguele la pista

  • Lo último