Mac Miller y Ariana Grande. | Instagram

El desgarrador mensaje de Ariana Grande a su ex novio Mac Miller

Una semana después de su muerte. 

Woman.es

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enfadada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa". 

Con estas palabras, Ariana Grande ha querido homenajear al que fuera su novio durante más de dos años cuando se cumple una semana de la muerte por sobredosis de Mac Miller

La cantante se había mostrado muy discreta y esquiva a hacer ningún tipo de comentario al respecto y ha sido ahora cuando ha querido romper de una vez por todas su silencio para darle el último adiós al rapero no solo con ese desgarrador mensaje sino con un video casero de ambos cuando todavía eran pareja. 

Y es que aunque ambos habían terminado su relación de forma amistosa el pasado mes de mayo, mucho fue lo que se habló sobre la ruptura e incluso la propia cantante tuvo que salir a defenderse de acusaciones de infidelidad y explicar los verdaderos motivos. 

Desde que se conociera la noticia del triste fallecimiento del rapero, la artista solo había publicado en su perfil de Instagram una imagen de McMiller en blanco y negro sin ningún tipo de título y con los comentarios vetados para evitar polémicas.