Mac Miller y Ariana Grande. | Instagram

Hallan muerto al ex novio de Ariana Grande por una sobredosis

La cantante había roto con McCormick en el mes de mayo por su adicción a las drogas. 

Woman.es

Mac Miller, ex novio de Ariana Grande desde el pasado mes de mayo, fue hallado sin vida el viernes 7 de septiembre en su casa del Valle de San Fernando en California. Ha sido el portal de noticias TMZ quien ha dado la noticia de la muerte del artista después de que un amigo suyo alertara a las autoridades que éste había sufrido un paro cardiaco. 

Su familia ha enviado un comunicado confirmando lo ocurrido: "Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Fue una brillante luz en este mundo para su familia, amigos y fans. Gracias por vuestras oraciones. Por favor, respetad nuestra privacidad. No hay más detalles sobre la causa de su muerte en este momento". 

El rapero y la cantante fueron pareja durante dos años, hasta que hace unos meses Ariana decidiera dejarle por su adicción a las drogas. De hecho, la intérprete de 'Bang Bang' tuvo que salir a defenderse después de que en las redes sociales le acusaran de haberse portado mal con Miller para haberse ido con Pete Davidson, con quien acaba de prometerse. 

"Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (solo Cinderella va sobre mí). No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", declaró Ariana en su momento, quien ahora también está duramente atacada por sus 'haters' que llegan incluso a culparla de la muerte del rapero. 

Tanto es así que la joven de 25 años ha querido rendir tributo al que fuera su novio publicando simplemente una imagen de Mac en blanco y negro ante la que ha bloqueado los comentarios para evitar especulaciones de ningún tipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el