Úrsula Corberó con flequillo y falda de leopardo. | @ursulolita / INSTAGRAM

Ni aunque quieras, podrás imitar el desnudo bajo el mar de Úrsula Corberó

La actriz se desnuda bajo las aguas de Formentera junto a Miranda Makaroff, en un posado casi imposible.

Juande Corrales | Woman.es

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer: ha incendiado las redes con un desnudo, y es que esta vez se trata de un posado casi imposible.

Sudores no, porque ha sido bajo el mar, pero trabajo sí que le ha debido costar a Pascal Moscheni, quien ha hecho las veces de fotógrafo. Su novia Miranda Makaroff acompaña a la de 'La Casa de Papel' en esta foto que, a menos de una hora de ser compartida por la actriz, ya acumula más 200 mil 'likes'.

No es para menos. Se trata de una instantánea donde Úrsula Corberó y Miranda Makaroff aparecen junto a dos amigas más debajo del agua de las costas de Formentera, y lo hacen absolutamente desnudas. ¿Cómo han pasado, entonces, la censura de Instagram? Muy fácil. Para evitarse movidas como las que ya tuvo Sara Sálamo por enseñar su pezón, las cuatro chicas aparecen cubiertas por una bandada de peces estratégicamente colocados.

Ver 30 fotos

¿Cómo es posible? Pues a ver, no es magia, sino ciencia; o, mejor dicho, ¿casualidad? Probablemente, este retrato que tanto ruido está haciendo le haya costado más de uno y dos tiros a su fotógrafo, y es que, por muy bien que posen Úrsula 'and company', que cada pez estuviera en su sitio no debió ser moco de pavo...

Los comentarios de sus 'followers' dan de todo menos pena: bromas como "Es la primera vez que odio el pescado" están llenando la publicación de la actriz madrileña, que otros muchos ya catalogan como un "fotón". "MERMAID POWER" o, lo que es lo mismo, "PODER DE SIRENA", es la frase con la que ha titulado Úrsula Corberó su 'post' de Instagram.

Con él te dejamos, verás cómo no encuentras la forma de imitarlo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MERMAID POWER 🧜🏼‍♀️ . By @pascalmoscheni

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el