Kim Kardashian posa en su primer pop-up de KKW Beauty abierto en el Westfiled Century City Los Ángeles. | Presley Ann / GETTY

Kim Kardashian publica su desnudo más poético (y tiene una buena razón para ello)

La empresaria se desviste y se rodea de flores. 

Clara Hernández | Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a presumir de curvas y desnudez en las redes sociales, algo no del todo novedoso. Sin embargo, en esta ocasión hay un componente nuevo: una puesta en escena más lírico (pero igualmente sensual) perpetuado por un montón de flores rosas que hacen parecer a Kim una 'madonna' de la naturaleza dulce y salvaje (y que, además, ocultan estratégicamente ciertas partes de su anatomía).

En el retrato, realizado por el fotógrafo de moda Greg Swales, Kim (impresionante) posa con la melena suelta hasta la cintura y sin ningún tipo de ropa o abalorio, a excepción de un anillo, y rodeada por tonos rosados. 

Además de coleccionar 'likes' (a pocas horas de ser publicada, contaba con casi 3,5 millones), la imagen tiene un objetivo que se desvela en el texto adjunto, escrito por Kim: "Mi nuevo colección 'Cherry Blosson Collection' está a punto de llegar y está inspirada por árboles de preciosos tonos rosasdos", explica. 

Más tarde se detallan datos concretos de los nuevos productos: "La colección incluye una paleta de sombras de 10 colores, 3 productos de colorete, 8 pintalabios y 3 perfiladores en tonos rosados y frambuesas. Estoy emocionada, chicos, de que adquiráis esta bonita colección", indica antes de redirigir al perfil de Instagram de su marca, KKW Beauty

Allí se especifican que los nuevos artículos estarán disponibles el 14 de septiembre, es decir, este mismo jueves, a las 12 p.m (en España, por la tarde-noche). 

No es la primera vez que Kim utiliza el desnudo para promocionar sus productos, incluso es algo bastante habitual. El pasado mes de mayo, la empresaria utilizó un desnudo muy explícito para anunciar que una de sus fragancias volvía a estar en el mercado. También se ha desnudado y cubierto de purpurina para hacernos saber que lanzaba nuevos 'lip gloss'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En abril, su cuerpo enyesado (que vimos, por partes, en internet) sirvió para dar forma al frasco de uno de sus perfumes. 

Ver 49 fotos