Lucía Rivera Romero en la fiesta de ron Barceló para celebrar la llegada del verano. | D.R.

Lucía Rivera calienta las redes con su posado en ropa interior

Sexy, sexy, sexy.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lucía Rivera, hija de la modelo y actriz Blanca Romero, y del torero Cayetano Rivera ,se está labrando poco a poco una carrera en el mundo de la moda. Ella sabe de primera mano que no es fácil y por eso está poniendo toda la carne en el asador. No solo ha conseguido contratos con agencias de modelos en España, Francia y Alemania, sino que tampoco descuida sus redes sociales, consciente de que en el mundo 2.0 en el que vivimos, los 'followers' son una parte importantísima de su vida laboral.

De ahí que Lucia cuenta ya con más de 76.000 seguidores en Instagram con tan solo 733 publicaciones. Vaya, que ya os decimos que lleva camino de convertirse en toda una influencer de aquí a unos años. Tiempo al tiempo. Pero mientras llega ese día, Lucía continúa demostrando todo su potencial y belleza con fotografías tan espectaculares como esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤞

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Desde París,  Lucía posa de manera muy sensual con un body lencero negro y un montón de collares dorados. Una instantánea que en menos de una hora ya ha acumulado casi 2.000 'me gusta' y que promete reventar Internet, las cosas como son. 

Horas antes, y a través de sus Stories de Instagram, la joven había compartido con todos nosotros sus avances laborales y un sueño cumplido: "salir en un cartel enorme de una marca de ropa", como explicó ella misma. Poco a poco, sin pausa pero sin prisa, Lucía se perfila como una de las modelos españolas con más proyección.