Jorge Fuembuena

Hiba Abouk se desnuda para felicitar a un amigo

Desafiando la censura en Istagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si hay algo que les gusta muchísimo a las celebrities es poner en apuros a Instagram. Bikinis por allí, bíceps por allá e Hiba Abouk no podía ser menos. La maravillosa actriz trabaja muy duro tanto en los escenarios como en el gimnasio y eso se nota. De ahí que haya querido desafiar al equipo encargado de censurar las imágenes subidas de tono en dicha red social (que se lo tiene que pasar pipa, por cierto), compartiendo con sus más de 600.000 seguidores una imagen en la que aparece completamente desnuda.

¿El motivo? El cumpleaños de una gran amigo suyo, el fotógrafo Nico Bustos. "FELICIDADES MI AMOR. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!", ha escrito junto a esta imagen.

No es la primera vez que Nico Busto la retrata de manera tan sensual, hace cinco meses, el fotógrafo ya la fotografía en Túnez totalmente desnuda.

 

@hiba_abouk_ 🔥 shot in Tunisia last August

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

Espectacular.

// Outbrain