El actor Alfonso Bassave es uno de los intérpretes con más talento del panorama nacional. | KLA / GTRES

El desnudo integral de Alfonso Bassave (que nos ha alegrado la vida)

No solo el día. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche, Edurne, Bella Hadid, Kim Kardashian, Úrsula Corberó, Hiba Abouk… Todas ellas han posado sin prendas de por medio en alguna que otra ocasión despertando así la envidia de muchos, la admiración de otros y, por supuesto, un interesante revuelo en redes sociales.

¿Y los hombres? ¿Qué pasa con ellos? Pues que parece que son un poco más reticentes a la hora de mostrar su anatomía vía Instagram. A excepción de Paco León y Jon Kortajarena, los cuales nos han deleitado con algunas imágenes que aún guardamos cautelosamente en nuestra retina (y en la carpeta de descargas de nuestros móviles).

Sin embargo, y cuando parecía que despediríamos el verano sin ningún posado masculino potente que hiciera subir unos grados la temperatura de Instagram, llega el actor Alfonso Bassave y escucha nuestras súplicas

Marcando bien los abdominales y en una colchoneta en medio de la piscina, el intérprete ha tapado sus partes íntimas con el emoticono de una sandia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En verano es difícil sacarme vestido 🍉

Una publicación compartida de Alfonso Bassave (@alfonsobassave) el

Por supuesto, sus seguidores se han puesto histéricos y le han dicho de todo  a la sandía.... Unas palabras que nosotras no reproduciremos, pero... ¡quién fuera sandía! "En verano es difícil sacarme vestido", ha escrito Alfonso como pie de foto. Pues nada chico, tú tranquilo y sigue subiendo instantáneas como esta. O esta otra:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐸

Una publicación compartida de Alfonso Bassave (@alfonsobassave) el

Una cosa está clara, nos negamos a que se acabe el verano.