La actriz volvió a confiar en Chanel para su maquillaje. | GJB / GTRES

¿Ha posado Úrsula Corberó totalmente desnuda en Instagram?

La imagen de la actriz se ha hecho viral.

Woman.es

A Úrsula Corberó le encanta sembrar la duda con sus publicaciones. Cuando no nos sorprende con un nuevo cambio de look, se enfunda en un vestido de látex y sino pues comparte una imagen de un chupete sin explicación aparente.

Y es que, esta vez la actriz se ha vuelto a superar colgando en Instagram una imagen que nos tiene realmente intrigados.

¿Está totalmente desnuda o es un efecto visual? 

 

🖤🧡🖤 @mo_oficial_ 🕶 @chinodarin 📸

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En la fotografía, se puede ver a Úrsula Corberó en una sensual pose mientras una sombra negra le tapa parte del cuerpo. Y ahí la duda: se trata de un posado integral o, por el contrario, lo que cubre su cuerpo es ropa negra. Esa misma pregunta se han hecho también sus casi cuatro millones de seguidores pues la imagen llegó a viralizarse en unas horas debido a esta incógnita.

 

Tutto bene 👌🏼 ———— 🎬 @mo_oficial_ 📸 @viocomella

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Además, la actriz ha publicado otra instantánea de la misma índole donde se le puede ver en una bañera vestida con un sujetador de palabra de honor negro. Quizás este sea el mismo estilismo con el que se fotografió días antes haciendo creer que era un desnudo mientras simplemente se trataba de un juego de luces y sombras. Solo ella podrá resolver la duda...

Ver 30 fotos