Edurne posa para la prensa, de negro, en un acto promocional.  | KLA / GTRES

Edurne se desnuda para celebrar su millón de seguidores

La cantante y presentadora ha publicado una inspiradora foto en su perfil de Instagram. 

Clara Hernández | Woman.es

La costumbre de posar con poca ropa o con ninguna cuando se alcanza un número de seguidores descabellado y terminado en muchos ceros se ha impuesto entre las celebrities. Así, hemos podido ver los desnudos festivos -y, en mucho casos, integrales- de Malena Costa, Irina Shayk, Cristina Castaño, Paco León, Tamara Gorro o, el caso más reciente, de Edurne. 

La cantante se ha querido sumar este miércoles a la tradición para dar a conocer que había registrado por primera vez un millón de seguidores. "1 Millón. #Os quiero #Felizfeliz", ha escrito la artista en su perfil, junto a una foto de claroscuros en la que se recorta la silueta de la cantante.

 

✨✨ 1 MILLION ✨✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LoveYouAll #HappyHappy

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne posa con sujetador y, posiblemente, con nada más, según se puede deducir de la imagen. 

Sus seguidores se han apresurado a felicitar a la cantante y dedicarle piropos artísticos y mundanos: "Tremenda foto", "siempre bella", "eso sí que son curvas bonitas", "te mereces unos cuantos millones más (de seguidores)", coinciden muchos.

Ver 50 fotos

La instantánea incluso ha empujado a algunos a acudir a los libros para consultar cuestiones culturales: "Una fotografía que me ha recordado a la Venus del espejo y, gracias a ella, me ha picado la curiosidad de leer un poco de Velázquez, que este tipo de cultura la tenía olvidada", asegura su fan @juanantg040