El inesperado cambio de look de María Pedraza. | D.R

María Pedraza impacta con un nuevo e inesperado look en Instagram ¿ha vuelto a ser rubia?

La actriz comparte una antigua imagen de ella rubia y causa furor en las redes sociales. Y tú ¿cómo la prefieres?

woman.es

Hubo una época en la que María Pedraza fue rubia platinada. En septiembre del año pasado la actriz nos sorprendió con un cambio radical, al aparecer en sus redes sociales con el pelo casi blanco. Antes había hecho de las suyas con un 'long bob' de lo más favorecedor al que le sacó mucho provecho luciéndolo rizado,  liso o con recogido. Y casi un año después la intérprete de Marina en 'Élite' ha querido recordar esos días con una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

- Un momento, parece que María Pedraza ha hecho algo que a ti te da pánico: teñirte en casa para conseguir un nuevo color de pelo

- Nos hemos enamorado del maquillaje de estrellas multicolor de María Pedraza

María ha tirado de carrete y ha publicado una imagen antigua, que ya había enseñado en blanco y negro, en la que muestra su melena rubia platinada y con las ondas sirenas, el peinado de la temporada. En poco menos de tres horas ha conseguido más de 725.859 'me gusta' y más de 2.000 comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Con esta imagen del baúl de los recuerdos, la actriz nos recuerda que como cada verano las melenas rubias se ponen de moda. En este caso ella lo llevó rubio muy claro, casi blanco, a este tono se conoce como 'ice blonde'. 

La intérprete de ‘Toy Boy’, no solo ha modificó su tono pelirrojo por uno rubio casi blanco, sino que además ha querido mantener la raíz oscura, a juego con sus cejas, para no lucir un tono muy oxigenado.

Pero es que además las ondas sirenas que lleva en la foto son las ondas más buscadas de la temporada. Hemos visto decenas de formas de conseguirlas desde ponerse rollos de papel higiénico en el pelo, hasta las tenazas triples o hacerse trenzas, o usar la plancha, sea el método que sea este verano estamos seguras que nadie se va a salvar de llevar estas ondas que además de ser fáciles de hacer son ideales para todos nuestros looks veraniegos. 

¿Y a ti te gusta más rubia o morena?

 

Relacionados