D.R.

Olvídate de las ondas deshechas, las 'mermaid waves' de Rosanna Zanetti van a ser tu nuevo peinado favorito

¿Te atreves?

Woman.es

Llevamos años recurriendo a las ondas deshechas a la hora de peinarnos. Y es que, por mucho que sea tendencia llevar el pelo ultraliso con raya al medio, no podemos evitar terminar decantándonos por algo que de cierta gracia y volumen a nuestro cabello. Alexa Chung, poseedora de una melena lacia, sabe muy bien de lo que hablamos. 

De hecho, tomamos buena nota del tutorial que ella misma nos dio hace unos meses a través de su canal de Youtube para que aprendiéramos cómo se hacía sus deseadas ondas messy y, aunque le agradecemos enormemente que haya compartido con nosotras su mayor secreto de belleza, ya es momento de cambiar. 

Toca probar nuevas fórmulas con las que conseguir resultados similares. Precisamente en esta búsqueda de ideas nos hemos topado con una fotografía de Rosanna Zanetti en la que aparece con un peinado que, además de sentarle de miedo a la venezolana, nos ha parecido muy TOP para copiárselo de cara a la primavera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando un poco con el cabello. Qué tal estas #mermaidwaves ?

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Las nuevas reinas del cabello de la modelo son las conocidas como "mermaid waves" lo que traducido al castellano sería como ondas de sirena, que es lo que simulan estos bucles marcados como si hubieran sido creados por el efecto del mar. Unos casi rizos que dan una sensación de libertad y movimiento increíble a los que Rosanna ha querido ceder todo el protagonismo al retirar el flequillo del rostro incluso

El paso a paso para conseguirlas es muy similar al de las ondas surferas ya que el resultado final es muy similar. Se trata simplemente de ir separando el cabello por mechones y marcando bien con la plancha o tenacillas cada uno de ellos, justo después de haber aplicado un poco de laca o texturizador para fijar el tirabuzón. 

Relacionados