"Nuestra última apuesta @ivan_gomez_ ✂️ junto a @amparosanchezm 🔥 y las foticos de mi nuevo descubrimiento @chescolopez 🙈🖤", escribe la actriz en su Instagram, donde ya acumula más de 250 mil 'likes'. | mariapedraza_ / INSTAGRAM

Un momento, parece que María Pedraza ha hecho algo que a ti te da pánico: teñirte en casa para conseguir un nuevo color de pelo

¡Tras ver esta foto de la melena rubia de la actriz nos entran ganas de comprar un tinte!

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

¿María Pedraza se ha teñido en casa? Puede que sea una foto antigua o que se haya atrevido a hacer lo que a nosotras nos da miedo.

-¡Adiós rubio! María Pedraza ahora tiene el pelo rosa

-Trucos para teñirte las canas en casa y que no acabe en desastre

Siendo sinceras, el pensamiento de teñirnos y cortarnos el pelo, el flequillo o las puntas han pasado más de una vez por nuestra mente desde que hace un mes empezó la cuarentena. Hemos visto fallos como el de Chenoa y puede que sea el motivo por el que nos echamos para atrás, pero después de ver la última foto que ha subido la actriz de Élite, María Pedraza, nos lo volvemos a replantear.

Puede que sea una foto antigua y que haya tirado de carrete como estamos haciendo todos para actualizar nuestras redes sociales, o puede ser que haya arriesgado con su pelo desde casa. Sea como fuere, la melena rubia y dorada, como besada por el sol, que muestra en la foto es perfecta para recibir al buen tiempo después de las lluvias que hemos tenido estos últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

are we the last living souls? 💔

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

¿Qué podemos hacer si queremos recrear este color desde casa? Tanto si tienes canas como si quieres probar algo diferente, los expertos nos dan los consejos para realizar la coloración desde casa.

Una de las pautas que hay que tener más en cuenta es el color que elegir, cuál es el tono indicado. Puede resultar difícil si no se tienen conocimientos de peluquería por eso, si buscas un rubio como el de la actriz, escoge un color ligeramente uñas claro que tu base. De este modo aseguras en el caso de tener algún error durante la aplicación que no se note demasiado. 

Los baños de color son una muy buena opción. No son tan permanentes como los tintes y las decoloraciones (suelen duran un número limitado de lavados) por lo que es una técnica recomendada para el momento en el que quieres verte un poco diferente, con una melena más luminosa y cubriendo las primeras canas, pero apostando seguro. 

Así que ¡ya sabes! Paso a paso, poco a poco y sin grandes cambios radicales puedes darle una nueva vida a tu melena.

 

Relacionados