María Pedraza con un look beauty espectacular en el FesTVal de Vitoria en la presentación de 'Toy Boy'.  | Gtres

¿Llevas un long bob rizado? Atenta al peinado de María Pedraza

La actriz ha dado con el recogido definitivo.

Woman.es

Llevaba tiempo queriendo cortarse el pelo pero, por exigencias del guión, nunca podía animarse a dar un buen tijeretazo. Pero llegó la primavera y con ella por fin le llegó la oportunidad de cambiar su larga melena por un 'long bob' de lo más favorecedor. Fue entonces cuando María Pedraza nos mostró que tener el cabello rizado también ofrece todo un mundo de posibilidades. 

No solo suelto dejando que el rizo fluya de manera orgánica, también con un moño pulido, liso, con coleta o con unas suaves ondas, sino también con un recogido alto como el que acaba de lucir en el Festival de Vitoria. La actriz sabe muy bien que es éste el peinado que más estiliza y por eso es su favorito sobre la alfombra roja. 

Aunque esta vez ni ha optado por un 'top knot' extremadamente tirante ni ha necesitado recurrir a las extensiones como en otras ocasiones, simplemente ha querido lucirlo de una manera mucho más desenfadada. 

María Pedraza posa en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria en la presentación de su nueva serie. | Gtres

Sin duda ésta ha sido la mejor elección no solo para acompañar el diseño 'cut out' fucsia en el que se ha enfundado sino al espectacular maquillaje cargado de brillos.

Siguiendo la tendencia que marca la temporada, la intérprete ha querido poner el foco en una mirada casi eléctrica, llena de color y luz, en la que el glitter se difuminaba con una sombra de ojos del mismo tono del vestido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red carpet look for @mariapedraza_ lastnight in @festval_oficial Beauty by me helped by @pao_makeup using @chanel.beauty

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

De esta forma la que fuera protagonista de 'Élite' ha presentado junto a sus compañeros de reparto 'Toy boy', la nueva serie en la que participa ey que se estrena este domingo en ATRESplayer PREMIUM. 

 

Relacionados

-->